NEWSLETTER

Discusiones teóricas, avances de investigación
y fenómenos de coyuntura

Por favor lea esta página cuidadosamente. Este documento describe los términos y condiciones generales (en adelante “términos y condiciones”) relacionados con el servicio de suscripción del Newsletter de ACSRM. De igual forma, son aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos. Si usted no acepta los términos y condiciones establecidos aquí, no use ACSRM, ni los servicios que en él se prestan. Mediante el uso y suscripción, usted está indicando su aceptación a estos Términos y Condiciones. ACSRM puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Usted debe visitar esta página periódicamente para revisar los Términos y Condiciones debido a que los mismos son obligatorios para usted.

Información sobre los suscriptores

ACSRM, entiende y confía en que la persona que adquiere una suscripción, es mayor de edad, o en caso contrario, está facultado por sus representantes legales, en caso de que sea menor de edad o incapaz de realizar la suscripción. Además, que toda la información que el suscriptor le brinde a ACSRM, sea legítima y real. No se distribuirá ni divulgará a terceros sus datos, bajo ninguna circunstancia.

Una vez aceptada la suscripción, recibirá un mail periódicamente con el newsletter de ACSRM e información relacionada al mismo.

Todos los campos son obligatorios.




Acepto los términos y condiciones.

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Una vez aceptada la suscripción, recibirá un mail
periódicamente con el newsletter de ACSRM.

Membresía ACSRM

Abierta a académicos/as, investigadores/as y estudiantes. Los/as socios/as de la ACSRM cuentan con un espacio para contactar otros especialistas, difundir actividades académicas, así como recibir información de relevancia a través de nuestro boletín bimensual y newsletter semestral.